jueves, 4 de junio de 2020

Buscar a los primeros evangelistas.

Buscar a los primeros evangelistas.


Físico 

Objetivo: Identificar a los primeros visionarios apasionados para tratar de venderles. 

Referencia: Capítulo 10, Validación de Clientes Fase 2: ¡Salir a la calle y vender! Identificar a los primeros evangelistas Fijar reuniones Emails de presentación. Historia de referencia. Guion. Seguir respuestas positivas Ampliar la lista de contactos 

Se termina cuando: Se fijan reuniones de ventas con los primeros evangelistas. 


Preparar los planes y herramientas de optimización.

Web / Móvil 

Objetivo: Preparar las herramientas para comprobar el modelo de negocio. 

Referencia: Capítulo 10, Validación de Clientes Fase 2: ¡Salir a la calle y vender! Identificar métricas para optimización Definir las prioridades de optimización Preparar las herramientas para las pruebas: Cuadro de mando para recoger los resultados. PMV de alta fidelidad. Plan y herramientas de adquisición. Plan y herramientas de activación. 

Se termina cuando: Se crea el plan que define las métricas de adquisición a optimizar. Se crea el plan para controlar/optimizar el comportamiento del cliente. Se identifican los tests pass/fail apropiados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario