Buscar a los primeros evangelistas.
Físico
Objetivo: Identificar a los primeros visionarios apasionados para tratar de venderles.
Referencia: Capítulo 10, Validación de Clientes Fase 2: ¡Salir a la calle y vender!
Identificar a los primeros evangelistas
Fijar reuniones
Emails de presentación.
Historia de referencia.
Guion.
Seguir respuestas positivas
Ampliar la lista de contactos
Se termina cuando:
Se fijan reuniones de ventas con los primeros evangelistas.
Preparar los planes y herramientas de optimización.
Web / Móvil
Objetivo: Preparar las herramientas para comprobar el modelo de negocio.
Referencia: Capítulo 10, Validación de Clientes Fase 2: ¡Salir a la calle y vender!
Identificar métricas para optimización
Definir las prioridades de optimización
Preparar las herramientas para las pruebas:
Cuadro de mando para recoger los resultados.
PMV de alta fidelidad.
Plan y herramientas de adquisición.
Plan y herramientas de activación.
Se termina cuando:
Se crea el plan que define las métricas de adquisición a optimizar.
Se crea el plan para controlar/optimizar el comportamiento del cliente.
Se identifican los tests pass/fail apropiados.