viernes, 5 de junio de 2020

Preparar los planes y herramientas.

Preparar los planes y herramientas.


Web / Móvil 

Objetivo: Preparar las herramientas para comprobar el modelo de negocio. 

Referencia: Capítulo 10, Validación de Clientes Fase 2: ¡Salir a la calle y vender! 

Identificar métricas para optimización Definir las prioridades de optimización Preparar las herramientas para las pruebas: Cuadro de mando para recoger los resultados. PMV de alta fidelidad. Plan y herramientas de adquisición. Plan y herramientas de activación. 

Se termina cuando: Se crea el plan que define las métricas de adquisición a optimizar. Se crea el plan para controlar/optimizar el comportamiento del cliente. Se identifican los tests pass/fail apropiados.


¡Salir a la calle a vender!.


Físico 

Objetivo: Probar a vender el producto. 

Referencia: Capítulo 10, Validación de Clientes Fase 2: ¡Salir a la calle y vender! 

Hoja de registro para recoger los hallazgos sobre ventas. Preparar la primera reunión: Agenda, objetivos. Acordar el plan para que las reuniones sean con el nivel adecuado. Visualizar «antes de» y «después de». Presentaciones personalizadas. Plan de compra (después de una reunión positiva). Comprometer a la alta dirección. Nota de agradecimiento con los próximos pasos. Propuesta personalizada (firmada). Hoja de cálculo con las estadísticas de ganadas / perdidas, resumen de datos. Número de pedidos definido de antemano como medida de validación. 

Se termina cuando: Se tiene una sensación realista del potencial de ventas del producto. Se seleccionan los tests pass/fail (pedidos que confirman la validación).


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