viernes, 5 de junio de 2020

Optimizar el proceso para captar más clientes.

Optimizar el proceso para captar más clientes.


Web / Móvil 

Objetivos: Optimizar las acciones para «captar clientes». 

Referencia Capítulo 10, Validación de Clientes Fase 2: ¡Salir a la calle y vender! 

Revisar las hipótesis sobre las relaciones con los clientes. Identificar una docena de métricas para las pruebas y el seguimiento diarios. Plan secuencial para la optimización de embudo de «Captación». Desarrollar el plan de optimización. Hoja de cálculo para controlar el progreso diario y los pasos siguientes. Experimentar. Volver a experimentar. Más experimentos. 

Se termina cuando: Se identifican formas rápidas, rentables y probadas de captar clientes. Se identifican los test pass/fail apropiados.


Mejorar la hoja de ruta para vender.


Físico 

Objetivo: Desarrollar un proceso eficaz de ventas. 

Referencia: Capítulo 10, Validación de Clientes Fase 2: ¡Salir a la calle y vender! 

Mapas de la organización corporativa y de influencia Quiénes son los influenciadores, personas de confianza, saboteadores, compradores. Mapa de la estrategia de ventas Cómo se crea la cuenta/cliente. Con quién se contacta. Orden de los contactos. Presentación. Diagrama que muestra el proceso de ventas Identificar los pasos para completar la venta y entregar el producto
 
Se termina cuando: Se crea una hoja de ruta con un proceso de ventas repetible y escalable. Se identifican los test pass/fail apropiados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario