miércoles, 3 de junio de 2020

conjunto de métricas.

Conjunto de métricas. 


Web / Móvil 

Objetivo: Determinar qué métricas de negocio son fundamentales para medir y desarrollar un sistema o cuadro de mando que permita reunir y controlar los datos. 

Referencia: Capítulo 9, Validación de Clientes Fase 1: Prepararse para vender. Identificar las 12 métricas fundamentales: Métricas básicas sobre visitas (páginas vistas, visitantes únicos, páginas / visita) Acciones y comportamientos relacionados con la adquisición. 
Acciones y comportamientos relacionados con la activación. Acciones y comportamientos relacionados con las recomendaciones. Crear o comprar cuadro de mando para recoger y controlar los datos Centrado en métricas clave, no en todas las métricas. Formato fácil de ver con un simple vistazo. Capaz de incluir después métricas necesarias para controlar la retención y las referencias, incluidas las cohortes de usuarios. 

Se termina cuando: Se establece la lista de las métricas fundamentales para medir las acciones de adquisición, activación y generación de referencias de clientes. Se dispone de un sistema para el seguimiento de las métricas casi en tiempo real. 

Hoja de ruta para vender. 


Físico 

Objetivo: ¿Quiénes son los clientes de la empresa y cómo van a comprar sus productos? 

Referencia: Capítulo 9, Validación de Clientes Fase 1: Prepararse para vender. Desarrollar la hoja de ruta para vender. Definir los mapas de organización y de influencia. Mejorar el mapa de acceso a los clientes. Desarrollar la estrategia de ventas. Idear el plan de ejecución. Identificar a los miembros del equipo que puedan gestionar cada aspecto del plan. 

Se termina cuando: Se tiene un plan exhaustivo para conseguir poner el pie en la calle, conseguir ventas y tener una guía suficiente. 

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