Medir el comportamiento de los clientes.
Web/móvil
Objetivo: Comprobar el interés de los clientes por el PMV.
Referencia: Capítulo 6, Medir el comportamiento de los clientes.
Identificar las métricas principales relacionadas con los clientes
Compra.
Compromiso/participación.
Retención.
Referidos.
Cohortes.
Profundizar en los datos
Fuentes de tráfico.
Tasas de adquisición y activación.
Participación del cliente (tiempo en el sitio, número de visitas antes de registrarse,
etc.).
Número de referidos.
Se termina cuando:
Se detecta un gran interés de los clientes, entusiasmo; lo suficiente como para
justificar seguir avanzando.
Se seleccionan los test pass/fail.
Identificar a los primeros miembros.
Todos los canales
Objetivo: Identificar a los primeros miembros del consejo de asesores.
Referencia: Capítulo 6, Identificar a los primeros miembros del consejo de asesores.
Acercarse a asesores potenciales
Problemas técnicos.
Contactos claves con clientes.
Conocimientos específicos.
Desarrollo de productos.
Se termina cuando:
Se establece una primera lista de candidatos al consejo asesor.
Se seleccionan los test pass/fail.