lunes, 1 de junio de 2020

Medir el comportamiento de los clientes.

Medir el comportamiento de los clientes.


Web/móvil 
Objetivo: Comprobar el interés de los clientes por el PMV. 

Referencia: Capítulo 6, Medir el comportamiento de los clientes. Identificar las métricas principales relacionadas con los clientes Compra. Compromiso/participación. Retención. Referidos. Cohortes. Profundizar en los datos Fuentes de tráfico. Tasas de adquisición y activación. Participación del cliente (tiempo en el sitio, número de visitas antes de registrarse, etc.). Número de referidos. 

Se termina cuando: Se detecta un gran interés de los clientes, entusiasmo; lo suficiente como para justificar seguir avanzando. Se seleccionan los test pass/fail.

Identificar a los primeros miembros.


Todos los canales 
Objetivo: Identificar a los primeros miembros del consejo de asesores. 

Referencia: Capítulo 6, Identificar a los primeros miembros del consejo de asesores. Acercarse a asesores potenciales Problemas técnicos. Contactos claves con clientes. Conocimientos específicos. Desarrollo de productos. 

Se termina cuando: Se establece una primera lista de candidatos al consejo asesor. Se seleccionan los test pass/fail.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario