Desempeños a observar.
C.1 Iniciar acciones nuevas a partir de conocimientos previos:
• Propone mejoras sin que haya un problema concreto que solucionar.
• Muestra una actitud de empuje ante la tarea.
• Desea explorar temas que le generan incertidumbre.
C.2 Ser creativo en ideas, procesos y acciones:
• Plantea soluciones divergentes (buenas y nuevas).
• Hace usos diferentes de recursos que le son habituales.
• Tiene facilidad para imaginar ideas y proyectos nuevos.
C.3 Generar cambios y abrir perspectivas:
• Construye alternativas diferentes ante situaciones conocidas.
• Se adapta fácilmente a nuevas fórmulas de trabajo.
• Establece los pasos a seguir desde la situación actual hasta el cambio
deseado.
C.4 Planificar y llevar a cabo proyectos:
• Realiza una planificación ajustada a los medios reales.
• Conoce los pasos necesarios de una planificación.
• Distingue entre lo que sabe y lo que necesita saber.
C.5 Trabajar una visión de futuro:
• Prevé posibilidades inciertas.
• Organiza la información y detecta las necesidades primarias.
• Anticipa consecuencias.