viernes, 5 de junio de 2020

Optimizar la «retención» y la «ampliación de los ingresos».

Optimizar la «retención» y la «ampliación de los ingresos».


Web / Móvil 

Ojetivo: Mejorar los métodos para retener a los clientes y ampliar los ingresos que se obtienen de ellos. 

Referencia: Capítulo 10, Validación de Clientes Fase 2: ¡Salir a la calle y vender! 

Lanzar los programas principales de Retención y Ampliación Controlar los costes y ROI de cada programa. Poner en marcha análisis de cohortes 2 métricas de «Ampliación» Factor de crecimiento viral. Valor de todo el negocio del cliente - customer lifetime value. Optimizar también el «otro lado» en los mercados multilaterales Aprender cómo funciona la compra «el otro lado». Determinar la hoja de ruta de ventas para el «otro lado». Mejorar el modelo de generación de ingresos a partir del aprendizaje que generan las acciones de optimización

Se termina cuando: Se optimizan los procesos de «Retención» y «Ampliación». Se confirma el potencial de ventas de la app o el sitio web. Se seleccionan los tests pass /fail.

Pruebas de ventas con los integrantes del canal.


Físico 

Objetivo: Confirmar la estrategia de canal. 

Referencia: Capítulo 10, Validación de Clientes Fase 2: ¡Salir a la calle y vender! Identificar e investigar los objetivos de cada canal Programar reuniones E-mail de presentación. Historia de referencia y guión. Actualizar las presentaciones a los integrantes/socios de cada canal a partir de los primeros pedidos Hoja de registro para estimar las ventas de cada canal Hoja de cálculo para resumir los datos 

Se termina cuando: Se reciben pedidos o compromisos en firme de los integrantes/socios potenciales del canal. Se dispone de estimaciones de ventas por cada canal. Se seleccionan tests pass / fail.


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