martes, 7 de abril de 2020

Aterrizando ideas.

Cuando preguntamos a las personas cuál es su definición de éxito profesional, muchas responden al instante: “me encantaría ser mi propio jefe”. Y existen un montón de razones para que ese deseo sea tan común. Sin embargo, al momento de pensar en buenas ideas de negocios para que el sueño se convierta en realidad, es difícil saber por dónde empezar.

-PASTELES O REPOSTERIA:
Los pasteles decorados siempre han sido populares y hoy todavía lo son, principalmente los temáticos, con elementos actuales (como películas, series de televisión, dibujos, bandas y celebridades populares).
Este producto es muy buscado para diversos eventos, como cumpleaños, bautismos, bodas, baby showers y cualquier tipo de fiesta en general.

Se trata de un trabajo especializado y, por eso, puede cobrarse un valor considerable a los clientes, principalmente cuando presenta alguna característica especial (como no tener gluten).
-GASTRONOMIA:
La gastronomía internacional suele ser un éxito en cualquier parte, principalmente en el mundo globalizado actual: las personas están cada vez más abiertas y curiosas para probar alimentos distintos, de otros países.
Lo ideal es realizar una investigación y percibir cuáles son los intereses de los ciudadanos de la región en que vives.
Gastronomía Árabe.
Gastronomía Japonesa.
Gastronomía China.
Gastronomía Brasileña.
Gastronomía de India.
Gastronomía Peruana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario