lunes, 25 de mayo de 2020

Canales

Canales.


Todos los canales 
Objetivo: Desarrollar una hipótesis del canal de distribución. 
Referencia: Capítulo 4, Hipótesis sobre canales físico y web/móvil. 

¿Qué canales utilizarán los usuarios para comprarle a la empresa? 

Dibujar las opciones de canales de distribución ¿Cuánto costará el canal (gastos directos o descuentos del canal)? ¿Existen gastos indirectos (soporte de preventa, promociones, etc.)? ¿Qué más se necesita para que los clientes utilicen/compren el producto? ¿Cómo adquirirán esos productos? ¿Cuáles son los ingresos netos, deducidos los costes de los canales? 

¿Es un mercado multilateral? ¿Cómo se trabajará cada lado del mercado? 

Se termina cuando: Se selecciona el canal de distribución. Se actualiza el lienzo del modelo de negocio. Se seleccionan los test pass/fail.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario