viernes, 29 de mayo de 2020

Presentación del producto.

Presentación del producto.


Físico 

Objetivo: Desarrollar una presentación de la solución para utilizarla con los clientes y confirmar que el producto resuelve un problema grave o cubre una necesidad importante de los clientes. 

Referencia: Capítulo 6, Crear la presentación del Producto/Solución. Desarrollar una presentación sobre la solución Revisión del problema. Descripción del producto (cinco características principales). Dejar muchos momentos para obtener comentarios de los clientes. No incluir información de marketing o de posicionamiento. Dibujar las rutinas de los clientes Antes del producto. Después del producto. Futuro del producto a dieciocho meses vista. Desarrollar una demo o un prototipo siempre que sea posible Tener al día un registro de las reacciones de los clientes 

Se termina cuando: Se crea una presentación detallada que expone el problema del cliente, muestra la solución de la startup e invita a los clientes a expresar sus opiniones. Se seleccionan los test pass/fail.

Prueba del PMV de alta fidelidad.

Web/móvil 

Objetivo: Identificar una prueba que mida el interés de los clientes por el producto. 

Referencia: Capítulo 6, Prueba del PMV de alta fidelidad. Realizar la prueba de la «solución» de alta fidelidad Invitar a un número limitado de clientes. No es un lanzamiento en directo. Es una prueba a pequeña escala: por invitación solamente. Incluye una llamada a la acción: «compre ahora», «regístrese», «saber más». Medir la respuesta de los clientes Número de visitas antes de que alguien se active. Número de personas que se lo dicen a amigos. Rapidez con la que esos amigos se activan. Tasa de rendimiento de los clientes al sitio. 

Se termina cuando: Se identifica una prueba sencilla para evaluar el interés del cliente en la aplicación o el sitio. Se seleccionan las tácticas para medir las respuestas. Se seleccionan los test pass/fail.




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