miércoles, 27 de mayo de 2020

Diseñar pruebas.

Diseñar pruebas.


Todos los canales 
Objetivo: Determinar experimentos para comprobar las hipótesis del modelo de negocio. 

Referencia: Capítulo 5, Diseñar pruebas y experimentos pass/fail. Hacer una lista de las áreas de aprendizaje principales. Diseñar test pass/fail sencillos. Realizar los test. Proceso para controlar el aprendizaje y el conocimiento obtenidos de los resultados de los test. 

Se termina cuando: Se identifican test pass/fail para comprobar cada hipótesis del modelo de negocio. Se desarrolla un proceso para el control de los resultados. Se seleccionan los test pass/fail.


Prepararse para contactar con los clientes.

Físico 
Objetivo: Completar un calendario de reuniones con clientes potenciales para entender su problema y si la solución propuesta por la empresa lo resuelve. 

Referencia: Capítulo 5, Prepararse para contactar con los clientes. Hacer una lista inicial de cincuenta clientes objetivo. Desarrollar una historia de referencia. Crear un correo electrónico de presentación. Iniciar el contacto. Crear un calendario principal con las citas programadas. Ampliar la lista de contactos. Crear la «lista de innovadores» Crear la primera lista de candidatos para el consejo de asesores. 

Se termina cuando: Se ha podido conseguir el número previsto de reuniones con los clientes potenciales. Se han seleccionado los test pass/fail.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario