martes, 19 de mayo de 2020

Datos y conclusiones.

Datos y conclusiones.


Hasta este momento, el equipo ha reunido una enorme cantidad de datos objetivos, de los anĂ¡lisis del sector y de los segmentos de clientes, a partir de los comentarios de los clientes, de los resultados de los programas de marketing, sobre el canal y los costes, y muchos mĂ¡s. Los datos se deben contrastar y, si hay deficiencias, discrepancias o anomalĂ­as, es necesario resolverlas a lo largo del camino. Algunos ejemplos: 

• La empresa necesita 10.000 clientes para ser rentable pero el mercado no es tan grande. 

• La captaciĂ³n de clientes es demasiado complicada o el coste de los canales es demasiado alto y esto hace que la empresa no sea rentable. 

• La hoja de ruta para vender es demasiado larga y compleja, lo que produce que el coste de las ventas sea demasiado alto. 

• A pesar de todos los esfuerzos, los prescriptores no traen nuevos clientes. Estas anomalĂ­as son relativamente fĂ¡ciles de detectar cuando se reĂºnen todos los datos en una habitaciĂ³n. A menudo motivan mĂ¡s debates sobre el desarrollo de clientes, canales, o productos. A veces, producen un pivote del modelo de negocio. 


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