viernes, 29 de mayo de 2020

Conseguir conocer el mercado.

Conseguir conocer el mercado.


Todos los canales 

Objetivo: Conseguir conocer el mercado en general. 

Referencia: Capítulo 5, Capturar el conocimiento del mercado y análisis del tráfico/competencia. 

Reunirse con empresas similares de mercados adyacentes, con analistas, periodistas, y personas influyentes del sector.

Tendencias del sector. Necesidades fundamentales de los clientes sin resolver. Jugadores principales. Qué hay que leer/preguntar/saber. Competidores/innovadores potenciales. ¡Investigar! Tendencias. Jugadores/influenciadores principales. Modelos de negocio. Métricas fundamentales. Herramientas para medir y hacer comparaciones de tráfico. App stores. Quora.com. Crear un mapa de la competencia Crear un mapa del mercado Ir a eventos del sector Demos. Probar productos de la competencia y de mercados adyacentes. Identificar talento y tendencias. 

Se termina cuando: Se comprende en profundidad el mercado global, sus tendencias, los jugadores, productos actuales y la visión sobre hacia dónde crecerá. Se seleccionan los test pass/fail.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario