Prepararse para contactar con los clientes.
Prepararse para contactar con los clientes.
Físico
Objetivo: Completar un calendario de reuniones con clientes potenciales para entender su
problema y si la solución propuesta por la empresa lo resuelve.
Referencia: Capítulo 5, Prepararse para contactar con los clientes.
Hacer una lista inicial de cincuenta clientes objetivo.
Desarrollar una historia de referencia.
Crear un correo electrónico de presentación.
Iniciar el contacto.
Crear un calendario principal con las citas programadas.
Ampliar la lista de contactos.
Crear la «lista de innovadores»
Crear la primera lista de candidatos para el consejo de asesores.
Se termina cuando:
Se ha podido conseguir el número previsto de reuniones con los clientes potenciales.
Se han seleccionado los test pass/fail.
Crear el PMV de baja fidelidad.
Web/móvil
Objetivo: Desarrollar un PMV de baja fidelidad para comprobar y confirmar que los clientes
tienen el problema.
Referencia: Capítulo 5, Crear el PMV de baja fidelidad.
Crear un sitio web de baja fidelidad
Página de destino o de aterrizaje (landing page) con la propuesta de valor.
Resumir las ventajas.
Llamadas a la acción (saber más, encuesta, pedido anticipado).
¿Se pueden plantear varios PMV?
Se termina cuando:
Se crea un sitio web o prototipo sencillo para comprobar si los clientes se interesan
sobre la aplicación o el sitio que se está desarrollando.
Se seleccionan los test pass/fail.