viernes, 22 de mayo de 2020

El equipo de desarrollo de clientes

El equipo de desarrollo de clientes.


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Objetivo: Crear el equipo de desarrollo de clientes. 
Referencia: Capítulo 2, Regla n.º 1 del manifiesto.

Revisar las diferencias organizativas entre el Desarrollo de Clientes y el proceso tradicional de introducción de productos Los creadores del negocio salen a la calle. No hay VP de ventas o marketing. Responsabilidades del equipo inicial. 

Objetivos y creación del equipo Acordar quién dirige al equipo. Acordar la metodología para «salir a la calle». Acordar los porcentajes de entrevistas presenciales y virtuales. Acordar los roles del equipo para cada uno de los cuatro pasos del desarrollo de clientes. 

Enumerar de tres a cinco valores principales del equipo de creación del negocio No es una expresión de la misión. No habla de beneficio o productos. Los valores principales son en los que cree la empresa. 

Se termina cuando: Se establece el compromiso del equipo y del consejo con el equipo de desarrollo de clientes. Se responde a: ¿se dispone de las personas adecuadas para estos trabajos?


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